un sicoanálisis y que borren los recuerdos
paul alexander cañamero álvarez





     El desierto que crucé con tu mochila ha desnudado esta alergia que me tiene completamente arrinconado, poniendo más focos de 100 en la oscuridad. Aprendí a no dormir, a no cansarme y ya pude viajar por helicóptero. Debidamente abrigado y jurando no regresar. Ya no pude alcanzar a quedar último puesto en el curso de moda. Falté tanto que no llenaron mis cuadros con números -un mérito no reconocido- es un alivio volver a sentir ganas de empezar otra vez a correr, regresando a mi puerto de truchas y futuro... donde ahogaré mi vejez en el mar -a los cincuenta no podré más con mi conciencia- y heredarán mis rasgos, los más extrañísimos rasgos que tengo... un poder de calcular la calle, las medidas de las cosas, el intenso color de todo objeto que se cruza en mi camino. Chino de risa esperando a que la gaviota llegue a verme. Una sopladita de tu aliento virgencita y seré un católico, de no tener suerte terminaría en las casas de cita, apagando celulares, reincidir por placer simplemente, almorzando puré con asado de la tía Gloria, tomando el punto de vista de lo miope que soy... poniendo la mesa y tendiendo camas... de pronto tu convertida en una chica tonta.





paul alexander cañamero álvarez
Paul Cañamero Álvarez nació en el año 1983 en Lima Perú. Empezó escribiendo cartitas de amor para sus enamoradas y terminó fundando, junto a otros piromaníacos literarios más, el movimiento incendio en Perú, orientado a incentivar las nuevas actitudes literarias sin sensura y con pasión, sin palabras bonitas y rebuscadas pero con estilo... decir "me gusta hacerlo contigo" en vez de "y el geranio prendió tu cuerpo".
Participó en recitales y perdió muchos concursos. ninguna mención honrosa pero muchos amigos... Admirador de Leticia Cortés... de Enrique Verástegui y de los thundercats.
Estudiante de derecho en la Universidad San Martin de Porres y estudiante de literatura en Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle -la cantuta- estudiante de su chica extraterrestre eternamente y comunista en el fondo desde pequeño y "gracias a dios".